miércoles, 16 de octubre de 2013

el rincón oscuro de mi cuarto

Estaba en la comodidad de mi cuarto, ese lugar que me alberga cada noche al menos las que llego a dormir y me da consuelo en las mañanas para alejarme de los brazos de Morfeo, bueno intentando decidirme a tomar las riendas de mi malogrado humor y entrar a la rutina de las labores domesticas y solo por que JL (investigador de Mundo Desconocido que sube un montón de videos en Youtube)especificó que quien se encarga de la limpieza de la casa tiene una esperanza de vida mayor, bueno lo hice y en realidad fue muy interesante, descubrir ropa, accesorios que pensaba que había extraviado en mi ultimo viaje a México, pero la realidad es que se escondieron de mí, tal vez me tienen miedo, a lo que voy, alargué mi vida unos segundos y recuperé ropa, día gratificante sin dudar, y al calce de las actividades ya mencionadas, escuchando a los Beatles, sin querer abrí una de esas páginas sensacionalistas que como dice Tommy Lee Jones en la película Hombres de Negro, es donde se encuentra la verdad, ya que por ser tan impresionante, la gente jamás la crearía, así en busca de OVNI´s, Alienigenas y demás detalles que el Gobierno intenta de manera brusca escondernos, descubrí una noticia que me descuadró por completo la imagen limpia y clara que tendría hasta este momento sobre los Beatles, agrupación que por mucho marcaría mis gustos musicales desde que yo era una cría, bueno pues tal vez ya lo saben, ya que es uno de los mayores enigmas en los que se envuelve esta Banda que en palabras de John Lennon, llegara a ser más "popular" que el propio Jesucristo, el cual de manera literal marcó una era completa, por ende ya imaginan lo famosos que son, toda su trayectoria se ha visto marcada por Conspiraciones, odio, envidia, secretos, y hasta una Yoko Ono; sin embargo si me adentro en el gran Universo de los Beatles, sufro el peligro de jamás encontrar el camino a casa e iniciar un viaje excéntrico con colores estridentes y detalles escabrosos de los que no saldré nunca!!, por lo que me concentro en uno y solo en uno que sería suficiente para llenar libros y libros de teorías, hipótesis, testimonios y hasta mujeres perdidas... y sobre todo un talentoso músico que no viera mas la luz del día. Vale vale, empezaré mi relato, tal como la espuma de una cerveza va a tope, los animos de una acalorada discusión, hacen exactamente lo mismo, y de pronto uno dice, hace y reacciona de formas que muchas veces después lamenta, irremediable, pero cierto, se hayan las personas con ese temple taimado y tranquilo que los salva de estos riesgos, en lo personal, puedo perder la cabeza en un segundo, yo entiendo a Paul McCartney sí de pronto a las 5 am el 09 de Noviembre de 1966 durante la grabación de Revolver, perdiera los estribos y entre sombrerazos le gritara a John Lennon Nunca más!!! me llevo mis chivas, mis canciones y yo jalo pa´otro lado Loooseersssss!! y arrivederci!!! se montara en su Aston Martin y viendo a una mujer no identificada que ha de haber estado de muy buen ver! y se diera tremendo fregadazo en su auto que: a) murió al instante o b) desfigurado, era imposible seguir tocando, ya que no habría forma de reconstruirle su bello rostro y lograr esa mirada de niño inocente; así, hasta aquí vamos entendiendo, la encrucijada en la que nos encontramos?, bueno tal vez ahora mismo si algo así sucediera pues una lagrima o dos de cocodrilo y ya está, a esperar a los siguientes Jonas Brothers, que ahora Youtube se encarga de eso, total con uno o dos arreglos de computadora y hasta yo tengo la voz de la finada Whitney Houston, pero el caso es que en los 60´s esa no era una posibilidad, la Corona temiendo una ola de suicidios sin precedente, se decidió a lo que sería al día de hoy el mayor misterio de la vida de Paul McCartney, encubrir la muerte del "original" e inmediatamente sustituirlo con una copia de Tepito, y con la misma a la semana del trágico accidente, se convocó a la búsqueda incesante del doble de Paul McCartney, así nada más y solo por que en oficial declaración, nuestro músico era muy popular y como homenaje a los Fans, pues a darle y así fue, William Campbell ganó el concurso, el cual ya era cantante y tocaba excelente la guitarra, se lo llevó por el gran parecido tanto físico como vocal, pero ohhh dolor que ya me volviste a dar, él era diestro!!! y nuestro Paul completamente zurdo, como una servidora, bueno provocó una dificultad que después de mucho esfuerzo y dedicación se fue remediando y al cabo de un tiempo Bill como lo llamaron logró su cometido y se convirtió en el renombrado miembro de este grupo, ahí está a partir de este día él se convirtió en Paul nuestro talentosísimo músico que ha roto récords de audiencia y sus canciones son de las mas conocidas, así es que al final de todo esto y pues uno puede tomarse el tiempo que querrá para desmembrar los detalles y pistas que van develando los Beatles en las canciones, portadas y demás, incluso existen entrevistas de sus miembros en los que dan pie a especulaciones, sin embargo lo que no podemos negar es que quien sea que este hombre sea, da lo mismo, yo he disfrutado toda mi vida con estas melodías que hablan, de amor, de paz, de guerra, inconformidades sociales y hasta viajes psicodélicos, yo adoro a Sir Paul y listo!, pero estas curiosidades son interesantes ciertas o no, pues a todos nos gusta el misterio y las conspiraciones, ahi paro, ya que si sigo hasta resultaría que la CIA lo asesinó, que era doble agente, etc., demasiado complicado para siquiera enfocarnos, la idea es que igual que yo tal vez, ustedes han vivido en la mentira de que Paul McCartney es único y no se parece a naiden!! ups, cruda realidad... me despido

No hay comentarios.:

Publicar un comentario