jueves, 20 de octubre de 2016

La niña que la noche se llevó


Esa noche me levanté exaltada
miré esa cama vacía
lloré de rabia y desesperación
todos esos años perdidos
todas esas risas y fiestas en el vacío
todas las lágrimas y noches
se han ido con el viento
y yo me ido con todo eso.

A ella no la expulsé con un grito de dolor de mis entrañas
ni la arrullé cada madrugada
tampoco curé sus heridas ni limpié sus mejillas
para que la noche se la llevara.

Que me devuelvan los días pasados,
que me despierte otra vez ese caminar pausado
que me jale el vestido para darme un besito
y que su carcajada bonita regrese
te lo pido.

Por favor que esa noche que besó sus labios
me lleve a mi
toma mis manos llévate el tiempo que me queda
y dáselo a ella
era solo una niña que sonreía
era mi hija.

Ni una menos


J. Velazquez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario