jueves, 20 de octubre de 2016

Le trataron de pegar al gordo y este cabrón se les escapó!!!


No hablo del gordo de la Lotería sino de Javier "voz de pito" Duarte. Desde hace mucho tiempo y tras incontables actos de corrupción, desaparición de personas, asesinatos, secuestros, amenazas en contra de periodistas, sociedad civil y sugerencias de que los nietos mantengan a los pensionados, ya que obviii se volaron las pensiones, parecía que la impunidad reinaba en los campos cafetaleros de nuestro hermoso Veracruz. Por fin el lunes se giró la tan esperada orden de aprehensión en su contra, previo a esto, el viernes, el Gobernador con licencia, solicitó la misma, para poder dar seguimiento a las acusaciones dizque infundadas en su contra, que ponían el buen nombre de la Familia Duarte en el charco de la vergüenza y decepción.

A pesar de que en Veracruz lo único que se robaban eran frutsis y gansitos, durante su administración,  seguramente los más caros del mundo, como 33 mil millones de pesos que Duarte se robó y más lo que vaya saliendo. En cuanto pidió su "licencia" y juró y perjuró que limpiaría su nombre, desapareció como las gorditas de chicharrón que se atacaba en las mañanas, y del pinchis Gordo ni sus luces. Monte le faltó pa' correr.






https://goo.gl/W3PsJ0

Ahora sale un Osorio Chong, también jurando y perjurando que ellos no le dieron el pitazo a la vaca parada, ni que fueran amigazos de la vidaza, para echarle la mano.

Lo que me suena muy raro es que, un día antes de girar la orden de aprehensión, este vato se subió a un helicóptero con rumbo desconocido y hasta ahí, aparte de corrupto, gordo y atascado, es adivino!!!

Las malas lenguas cuentan, que parte de ese dinerito que se ha esfumado, fue dirigido a la campaña del copetón en el 2012 y que como un gran pastel de chocolate, se siguió repartiendo para pagar los favores para que no lo investigaran, no se sabe muy bien, lo que es seguro es que ese pinchis gordo ya ha de andar arriba de un camello al otro lado del mundo, pero en México no pasa nada, en China ya le hubieran aplicado la ley fuga, ahh como me dan envidia esos chinitos.

https://goo.gl/f8Q0gA



No hay comentarios.:

Publicar un comentario