lunes, 1 de febrero de 2016

En el Bosque de la China

En el reino de los cielos, todo es posible, pero en Televisa, se ponen a flipar, no sé si es por pura ignorancia, resentimiento que ahora ya nadie ve su programación, o porqué el Gobierno ha decidido usar  a sus "cultos" conductores para hacerle una broma de mal gusto a la Ciudadania, pero de estas criaturas, ya nada me asombra.

Tampoco sorprende  que tengan un espacio en la TV, para mentir descaradamente, luego aceptan que les pagaron por decir las estupideces que según ellos "opinan",  sí la nómina incluye decir esa sarta de idioteces pues estamos en el hoyo, aunque se quedaron sin aclarar quien les pagó, tenemos unos cuantos nombres en la mente ( sí, te estoy viendo a tí Pena Miento).


El Gobierno sigue creyendo, que la programación en Televisa es sagrada y que todos como buenos Guadalupanos nos tragamos su basura, como sí fueran las galletas marías de la tarde.




Con decirles que una mujer del calibre de Andrea Legarreta, cree que puede hablar sobre asuntos delicados como es la subida del dólar y los efectos negativos que causa, hasta se aventuró a tocar el tema de China, sin tener el más básico conocimiento de Economía, con una seguridad que da miedo y una ignorancia muy al estilo de "Hoy", el programa de quinta que conduce cada manana.

Ella muy quitada de la pena le explicaba a su companero de conducción, un tipo nada agraciado ni simpático llamado Raúl Araiza, sobre como el hecho de que el dólar cueste casi 20 pesos, en nada o poco afectaba la economía mexicana, por que la mayoría no compra productos importados, ahh y que no es culpa del Gobierno sino de China, que es un país muy lejano, pero que aun así, ellos nos llevan entre las patas, o algo así, aquí les dejo el video, a ver sí entienden lo que esta mujer intenta explicar.



Después de que se convirtiera en tendencia, la destrozaran en las redes sociales y su esposo la reganara, decidió hacer uso de su inteligencia de 170 puntos de  IQ,  se "justificó" a través de su cuenta de Twitter, dejando mucho que desear, por la falta de tacto y ceso, se da por sentado que es una más de las vendidas de Televisa; ya después borró el mensaje, pero era muy tarde, todos nos enteramos






Lo que me tranquiliza es que tenemos tan cultivados elementos en la televisión mexicana, muy desaprovechados.

Así es que, sí el Gordo Cartens no puede con el paquete, ya sabemos quién será la sucesora...

Me dueles China!! con eso de que a los chinos les debemos estar tan fregados, ahí les dejo la reflexión.

3 comentarios:

  1. A ver... la inflación no afecta a la economía nacional?? Por qué mi maestro de economía me estaba mintiendo y chingando todos los semestres?? Qué cabrón!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Todos los libros de Economía están equivocados, a mi también me han mentido toda la vida...

      Borrar