miércoles, 27 de septiembre de 2017

Las princesas la librarían en México? Parte 2


Estoy impresionada por la respuesta tan generosa a mi artículo anterior.

Muchas gracias, por los lectores que se han tomado el tiempo de leer mi Blog. Los quiero y ya no me voy a ausentar tanto.

Había pensado, dejar la historia con las princesas, pero creo que seguiré con estos relatos.

Esta es la segunda parte de mis mini cuentos no aptos para niños:

Caperucita Roja. Adolescente que a veces trae algo rojo, no se porque le dicen así, tal vez fue un moño que se puso para las fiestas patronales. Sin padre, vive con su mamá , que trabaja todo el día en la Maquila para mantener a su bendición, como buena mamá luchona y buchona, le manda con Caperucita Roja, unos pomos y unos tacos de barbacoa a la abuelita, para que se le baje la cruda. A las dos cuadras de su casa se le aparece en una esquina, "el Lobo", guapillo del barrio con músculos, por cargar las cajas de la Central de Abasto. Se la lleva a su cuarto y le enseña que sin ropa todo se ve más grande. Ahora la Caperucita tiene 2 bendiciones El Brayan y la Jennifer. Del cargador de la Central, solo se supo que se fumó unas piedras o que las vendía y terminó en la cárcel. Lo triste de la historia es que la abuelita no se pudo bajar la cruda.

thezooom.com

Merida. Chica lesbiana, con sueños de cambiar de sexo, incomprendida por su madre. Ella que es una mamá oso, solo quiere protegerla y cree que es una fase, o una moda de los millenians. La presiona para que vaya con un líder de una iglesia patito, que promete que con unos brebajes y unos Aves Marías, se le va a quitar, así como una gripe. Pero por error la mamá se los toma, se vuelve violenta y la tienen que internar en el psiquiátrico. Merida se convierte en Mario y ahora es el justiciero anónimo, que anda cazando a los carteristas de la condensa.

tumblr.com

Rapunzel. Jovencita de 18 años. Vive con su madre sobreprotectora, la que no la deja ni un segundo, prácticamente vive en una fortaleza. En una ocasión, ella peinaba su larga cabellera, junto a la ventana y un ventarrón, hizo que se le cayera una de las extensiones de pelo, saliera por la ventana. Pobre Rapunzel no había ido a 2 tardeadas seguidas, para poder comprar esas extensiones a donde Chona. La señora del mercado, que hasta le había hecho una rebajita, a cambio de que la mamá de la Rapunzel le hiciera un trabajito. Dicen las malas lenguas que era la Bruja de la cuadra. Bueno Rapunzel lloraba y se acongojaba, por su extensión güera. Su mamá: Por Dios Rapunzel, se te veían bien feas!, mamá eres muy cruel, no eres mi madre. Así era la crueldad, de esa mala madre.

Después de una semana, Rapunzel seguía triste, su mamá no la dejaba salir. La extensión que le quedaba, ya se había decolorado y terminado como cerdas de escoba, doña Chona no era sinónimo de Calidad. No dejaba de llorar, se sentó al lado de la ventana, de pronto se acercó un tipo a los barrotes de la ventana, que ya la había estado rondando. Le dice dulcemente: Rapunzel, buscabas algo? Y ella con los ojos hinchados, solo vio esa extensión larguísima, la quieres? le pregunta, dejame entrar Rapunzel. Y ella embelesada por el brillo de la extensión, no lo pensó y abrió la puerta. Regresó a las 3 horas de trabajar su madre, no estaba Rapunzel. Le gritó desesperada, hizo flyers, pidió ayuda en las redes sociales,  la cara de su hermosa Rapunzel andaba por todos lados, hasta doña Chona le ayudó a levantar la denuncia en el MP. El agente la regresó a su casa, porque no habían pasado las horas suficientes, aparte seguro andaba de loquita y se escapó con el novio. El cuerpo de Rapunzel apareció a la semana entre basura a las afueras del Barrio, con signos de violación y estrangulada con una extensión de pelo.
heroism.wikia.com

Aquí paro la segunda parte. Pero recuerden los cuentos de hadas solo son historias y fábulas basadas muchas veces en hechos reales, que deben ser adaptadas.

Un abrazo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario