jueves, 21 de septiembre de 2017

Terremoto

Hola a todos:

Las noticias de los Terremotos al rededor del mundo, no solo en México. Nos hacen sentir lo tan vulnerables que somos, el miedo y la desesperación de no saber de alguien a quien quieres, no se lo deseo a nadie. Pero sobre todo las personas que han perecido y están lastimadas, que yacen entre los escombros de los edificios que cayeron, como una casa de cartas, me hacen estremecer. No sé, porque están pasando todas estas cosas, definitiva es la llamada de atención de la Tierra, protestando por el poco respeto que le tenemos. Sin embargo, son vidas inocentes, hijos, padres, hermanos, parientes o amigos de alguien. Importan, cada vida importa.

No soy una persona religiosa, pero estoy orando, a ver sí alguien escucha y ayuda o para de tajo, estas catástrofes. Sé que no somos dignos de clemencia, pero por favor a quien esté allá arriba, escuche los rezos, los gritos, los lamentos de nuestros hermanos. En esta ocasión es cuando se nos olvida la nacionalidad y solo somos humanos y seres quebradizos. 

Hoy estoy aterrada, triste, conmovida e impresionada, por la labor de solidaridad. Los voluntarios, que valientes son, sacan entre los escombros a los sobrevivientes, se arriesgan para salvar vidas, esos héroes sin capa y anónimos que sin importarles su propia vida, se meten a los edificios, en cuanto oyen un susurro de alguien que los necesita.

No se den por vencidos. No los olvidamos y rezamos para que su obra, sea recompensada y lleguen con bien a su hogar.

Tierra hermosa y generosa, ya no nos regañes te lo suplico, perdona nuestras ofensas, necesitamos tu protección.

Muchas gracias por su atención.

Aquí les dejo algunos contactos en la Ciudad de México. 

https://www.cruzrojamexicana.org.mx/

http://comoayudar.mx/

Desde el EXTRANJERO llamar a 1800 5546 36395, para localizar familiares

También hay una colecta en Amazon para víveres 



Ayudemos, como sea. Somos hermanos. No les dejo contacto en otros países, pero busquen en Perú, Nueva Zelanda y España también hubo terremotos, tampoco agrego fotos de los terremotos, por que no quiero crear más morbo de la situación. Solo me uno a la causa. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario