miércoles, 30 de julio de 2014

En el Rincón aburrido de las taranovelas

Esto no da para más, figurense ustedes que lo más importante que pasó en mi tierra amada fue el final de una novela bien taradita "lo que la chacha me robó" por eso estamos como estamos, con unos tipos luchando por el amor de una francesita a la que le gustan los cincuentones, pero poco les faltaba para besarse ellos, yo siento que se ven al espejo demasiado, pasan horas en el Gimnasio para poder mostrarse sus cuerpos en el camerino, a ver quien tiene mas pelotas, esas son las que les falta para demostrar hombría, pero en México piensan que es super sexy, hombres todos ponchados para que la ropa les queda bien apretadita, pues si las televidentes sufriendo e indignadas por quien sabe que cosas que pasaron, no es para menos, sí le quitaron la virginidad a Sendel en el Torito, bueno yo pienso que no deberia de manejar tomado, o quien sabe por que, el caso es que estaba en el bote, pero eso de perderle el respeto a mi amigo no es de Dios, pobre criaturita del senor, el punto es que el pobre se las vio negras, por eso yo les digo a mis compas que se porten bien, no les vayan a pegar una desconocida, mejor si lo suyo es el amor gay, se pueden conseguir uno mejorcito no hay necesidad de llegar a prision para que luego te peguen algo, ahhh verdad? de lo demás pues lo mismo, la protagonista se queda con el ricachón, todos los malucos la pagan y Fin; en serio yo en un enunciado les puedo escribir toda la historia, aparte lo peor, esta novelita es un refrito de otro refrito,y para cuando ya vayan en la cuarta versión, ya no va a ser refrito, si no recarbonizado; que tan difícil es encontrar buenos escritores con ideas innovadoras, o de perdido un mejor embrollo, lo peor es que la banda ve estas taranovelas, todos los días, creen de verdad que en la realidad todo lo que pasa en los culebrones es posible, o sea por ejemplo, que la mujercita no tiene necesidad de estudiar o trabajar, siempre va a haber un rico hacendado que en cuanto la vea se quede prendado de su belleza, así o más absurdo? lo que más me da coraje, es que todavia no se acaba esta y ya hay otras copias mal hechas en espera, que no aprenden?? hay otra pobrecita que le dicen la gatucha, o sea eso ya es insulto, y así se llama la novela, ahh por que no? es otro refrito de alguna de Thalía, cuando era Reina de las Marías, la lista esta larga, es que a estos productores no les da pereza arruinar novelas ya hechas, ni pudor porque eso de que el peón se quede con la Patrona y luego con la hija ya esta muy feo, con que no quieran sacar trios incestuosos en la "Malquerida" por que eso si me da un susto de muerte!, ya mejor que produzcan historias de terror, y es que todas las novelas que estan, dan miedito...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario