miércoles, 30 de julio de 2014

en el Rincón de los precios a la alza y las neuronas a la baja

que suerte la mía, ahora que estoy en paz con el mundo, parece que lo unico que hace falta en este planeta, es precisamente eso paz!, la verdad es que con tantos ataques, terroristas, hambrunas, abusos y demás, a veces me pregunto sí está cerca el Apocalipsis, la Tierra reacciona de una manera medio rara, nos devuelve los insultos con Tsunamis, Terremotos, huracanes y hasta el Popo esta echando fumarolas todo el día, será que verdad el fin del Mundo esta cerca? la verdad no sé, lo que llama la atención, es que estando tan "conectados" a través de las redes sociales, los celulares todos fancy que nomás no te traen papel de bano, por que eso no estaría "nice", si estamos todos en la red, como es que siempre la gente está tan sola, parecen zombies en las calles con la mirada clavada al Smartphone, pues si ha de ser muy inteligente, por que parece que se esta alimentando de nuestras neuronas, nos deja a todos bien secos, al rato ni para respirar vamos a tener cerebro, pero eso sí muchas selfies y cara de patos, todo el tiempo, tomandonos fotos, diría mi abuela que era bien superticiosa que las fotos te roban el alma, pues al rato no va a quedar nada, en un mundo Globalizado, tendriamos que ser mas conscientes y estar más espirituales, ya sin pensar tanto en las diferencias raciales, de credo, preferencias, ni de dinero, sin embargo, lo único globalizado son los precios, todos son de "primer mundo" pero que pena que en muchos paises no haya dinero para pagar sus "ofertas capitalistas", pero eso si todos con sus "Iphones" que ya creo que van en el 20, la verdad yo no podría usar uno de esos, tienen tantas aplicaciones, que a mi se me haría muy complejo llamar a mi hermana, mejor uno medio pasado de moda, pero que tenga lo básico, no necesito más, claro es que a mi me gusta más ver una sonrisa en mi sobrina que una nueva App es mi móvil, pero ya ven que soy de la vieja escuela?; bueno les decía que todos estamos bien zombies, medio indiferentes a lo que pasa en otras tierras, publican las inhumanas acciones en contra por ejemplo de Gaza, Corea del Norte, Ucrania, México, etc., pero nadie hace nada, tal vez es que esperamos a que en la siguiente version de nuestro telefóno salga una nueva App para combatir el crimen, que triste que si nuestro telefono no es capaz de llevarnos papel, menos pueda activarse en contra de la guerra, así es que ni hablar, veremos que pasa? aqui parece que la unica que reacciona es la madre naturaleza, qué triste no?.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario