domingo, 20 de julio de 2014

en el Rincón de mi encabronado Corazón

Hoy que dí una repasada a todas las noticias de mi país osease México senores, aunque viva en Alemania, siempre estoy al tanto de todo lo que sucede, acontece y lo que le sigue al día a día de mi tierra amada, pues me encontré con varias cosas, unas tantas y mas trágicas que otras... ya empiezo no desesperen; lo primero: toda la gente busca insistentemente la lata de Cocacola con su nombre impreso, yo no sabía, (bueno es que yo no tomo Cocacola, o refresco en general), pero quien es asiduo de esa bebida refrescante quería llevarse su recuerdito, ahi me avisan si encuentran la que diga "olga"; ahora pues otra historia triste, bueno que me disculpen pero andar persiguiendo latas de refresco, se me hace medio tontito, encontraron el cuerpo desmembrado del trotamundos estadounidense Harry Devert junto con su motocicleta, el blogero que había dado casi casi la vuelta al mundo y visitado muchos de los puntos mas peligrosos de este, no contaba con la astucia de Michoacan y su guerra de los carteles, el pobrecito agarró su moto y quería cruzar todo México y parte de Sudamerica para llegar puntual al Mundial, eso fue hace mas de 6 meses, la última noticia que tuvieron de él fue el 25 de Enero, cuando se encontró con un retén militar en una "zona muy peligrosa", mi más sentido pésame a la Familia y como todos dicen: México me dueles; otra igual de perturbadora, al menos por el impacto de dano que causa, es la aprobación de las Leyes Secundarias de la Reforma Energética, no es que yo tuviera muchas esperanzas de que la negaran, pero es un retroceso total, entiendo a los políticos, les importa un cacahuate el futuro de nuestra Nación, pero que onda? ya me estoy creyendo esa basura de que nuestro presidente Enrique Pendejo Copetón Miento, se cree un Luis XIV, mi compadre aluciona y cree que es el Rey del Mundo, "el Estado soy Yo" y todas esas mam*das, ni leer sabe, pero el punto es que ya tiene carta libre para jodernos y de que manera, Pemex y CFE privatizados, a ver por que chingados no me privatizas esta pelele!! (una disculpa por las malas palabras, pero entiendan mi indignación, este es el único medio para expresar mi encabronamiento), así es, este barbajan ya vendió todo, a ver por que no vende a su vieja, si ya está bien paseada la chica del Calendario o Gaviota o como sea que se llame, pero como no va a pasar y aun y cuando el PRD se opuso, las Leyes se aprobaron y ahora sí, quién podrá defendernos? El Chapulín Colorado pos no mis compas, este es otro producto de Telerisa, así es que, estamos jodidos; ohh sí Mama Rosa, y su perrera, asi le llamo por los testimonios de los 500 ninos abusados psicologica, física y sexualmente en la Casa Hogar que durante más de 4 décadas dirigió, no estoy al tanto de que ella sea culpable al 100% pero representaba la cabeza, así es que yo no pondría las manos al fuego por esta mujer, la polícia al llegar al lugar, encontró un ambiente desolador, en donde estas criaturas eran flageladas y su vida se convirtió en un Infierno, los salvaron y ella a la carcel, ya la soltaron, hubo demasiada presión política, diplomática y de medios en general, la senora era como una "santa" o eso aparentaba, pero que sea inocente no lo se, pero lo que sí, es que me alegra que a estos pequenos ya los rescataron, de su futuro no puedo asegurar nada, solo imploro que sea uno mejor, del que estaban sufriendo; ya ven?? puras desgracias, ya no voy a leer las noticias mexicanas, solo me deprimo :(.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario